Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Propósitos de Año Nuevo para ti y tu mascota

PERRONALIDAD BLOG PROPOSITOS

La víspera de Año Nuevo es un gran momento para fijarse nuevas metas y objetivos, aunque a muchas personas les cuesta trabajo mantenerlos a lo largo de los meses, una forma de motivarte es establecerlos en conjunto, y no hay mejor compañero para ayudarte a cumplirlos que tu perro.

 

Por eso, te compartimos unas cuantas sugerencias que tú y tu mascota pueden proponer para el siguiente año y que los beneficiarán a ambos.

 

Dedicarle más tiempo a tu perro

Un buen propósito para el siguiente año es dedicarle más tiempo a tu mascota, establecer un horario específico al día para jugar con tu perro, acariciarlo y en general, estar con él. Recuerda que para un animal doméstico la compañía es fundamental y es tu responsabilidad como dueño prestarle atención.

 

Salir a pasear diariamente

Hacer ejercicio es uno de los propósitos más comunes y que menos gente cumple a lo largo del año. Un gran impulso para activarte físicamente es salir con tu mascota a pasear, si por alguna u otra razón no podías sacar a tu perro todos los días, es una excelente oportunidad hacerlo.

 

Si ya tenían una rutina de paseos, puedes hacerlos más largos, e incluso poco a poco pueden crear el hábito de correr juntos. Esta sencilla actividad es increíblemente benéfica tanto física como mentalmente para los dos.

 

Mejorar su alimentación

Otro de las metas de Año Nuevo más comunes que existen es la de hacer dieta, aunque para muchos ser constante resulta sumamente difícil, al igual que con el ejercicio, realizarla en conjunto con tu mascota puede motivarte a tener un estilo de vida más saludable.

 

Busca la asesoría de un veterinario para mejorar la calidad de la alimentación de tu perro, puede recomendarte un nuevo tipo de croquetas o que cambies la marca de sus premios, con las modificaciones en su alimentación notarás grandes beneficios.

 

Hacer un viaje juntos

Esto es algo que todo dueño de un perro tiene que hacer por lo menos una vez en la vida con su mascota, no es necesario que vayan a un lugar lejano por muchos días, un viaje con tu perro puede consistir en pasar un fin de semana en un lugar no tan alejado de la ciudad.

Planea con anticipación, verifica que tienes todo lo que necesita tu mascota (una cama de viaje para perros, sus juguetes, platos de comida, alimento, etc.), verifica que sea un lugar Pet Friendly y disfruta de la aventura, verás que esta es una gran oportunidad para crear otro recuerdo juntos.

Ofrecerte como hogar temporal

Este es un gran propósito, ya que la compañía de otro animal puede ser muy benéfica para tu mascota; además, te sentirás bien contigo mismo al apoyar a un perro que está en busca de una nueva familia.

 

Los hogares temporales son de gran ayuda para los animales, ya que, aunque no se quede definitivamente contigo, el perro tendrá la oportunidad de adquirir habilidades sociales y adaptarse mejor a una dinámica hogareña; además, será mucho más agradable esperar a sus nuevos dueños en tu hogar y ayudarás a liberar un espacio en los refugios.

 

¿Qué opinas de estos propósitos de Año Nuevo? Si estás pensando agregar uno a tu lista de 2023 o tienes otras sugerencias, cuéntanoslo abajo y no dejes de visitar nuestra tienda en línea.

Comportamiento

Agresividad en Perros

¿Sabías que es la agresividad, que tipos de agresividad existen y como identificarla en tu ...
Leer más →
Salud

La importancia de la Donación de Sangre en Mascotas

Conozcamos la importancia de la donación de Sangre o también llamado trasfusión sanguínea y aprendamos ...
Leer más →
Comportamiento

Ayudas diagnosticas en Imagen

Descubramos de la mano con los Especialistas en la salud, como podemos identificar o conocer ...
Leer más →
Diversión

Disc Dog un deporte de sincronización entre guía y perro

Un deporte donde se pone en practica la sincronización, los saltos, las acrobacias y la ...
Leer más →
Noticias

Relatos que tocarán tu corazón: Historias conmovedoras de rescates y adopciones de perros

Rescates y adopciones: testimonios emotivos que demuestran el amor incondicional de los perros A continuación, ...
Leer más →
Salud

Los increíbles beneficios de tener un perro como fiel compañero de vida

Los innumerables beneficios de tener un perro como fiel compañero en tu vida Los perros ...
Leer más →
TU CARRITO0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
¿Necesitas ayuda?