Gatos vs perros: ¿Qué mascota prefiere cada país del mundo?

Perronalidad perros vs gatos

El mundo se divide en dos tipos de personas: los que aman a los gatos y los apasionados de los perros… analizamos cuál es el favorito en todos los países del mundo.

 

Perronalidad perros vs gatos

Sabemos que los perros son leales, empáticos, juguetones, atentos y los mejores amigos que cualquier persona puede tener. Pero, también es verdad, que es una mascota que exige mucha atención.

Los gatos, en cambio, son independientes, elegantes e incluso, a veces, un poco ariscos. Pero, al fin y al cabo, es un animal que consigue cautivarnos con su belleza natural y sus ronroneos.

 

Entonces, ¿qué es mejor? ¿perros o gatos? A ver… no querríamos elegir entre uno y otro, porque amamos a los dos, pero lo que sí que podemos hacer es un poco de ciencia para demostrar cuáles son más populares que los otros.

 

Los gatos se adueñan del mundo

Perronalidad1

País a país, los gatos son los claros ganadores. ¿Sorprendidos? Pues concretamente son los más populares en 91 países del globo terráqueo, mientras que los perros son más populares en 76 países.

 

Los territorios más amantes de los gatos incluyen Canadá (52,3%), China (88,2%) y Rusia (64%).  Sin embargo, a pesar de que los gatos son los claros ganadores país a país, los perros lo son en una visión de continente.

Concretamente los perros ganan en América del Norte y del Sur, Oceanía y África, mientras que los gatos solo toman Europa y Asia.

Perronalidad 2

Carrito de compra